Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 13 de septiembre de 2012

Review: Peripepa I love BB Cream




per
Hola chicas, hoy quiero hablaros de la bb cream de Peripepa, en este caso la BB Light (que es la más clara, siendo el equivalente al n. 21 de la Missha). Llevo un par de meses usándola y he tenido aún tengo una relación amor odio con esta bb. Primero vamos a ver el envase y más abajo os cuento con más detalle:

IMG_0727

El envase de esta BB me parece monísimo con ese diseño de efecto de encaje.

IMG_0728
Os dejo los ingredientes, así aprendemos koreano.


IMG_0729
Mirad el detalle, ¿no es precioso?



IMG_0730
Venía con su precinto de seguridad pero se me olvidó quitar la foto, de todos modos así veis como es la boquilla.



IMG_0731



IMG_0736



IMG_0737

Lo que promete:

Aporta a tu piel un tono luminoso, incluyendo derivados de la vitamina C.
Con una cobertura perfecta.
Su potente sistema de protección solar, protege tu piel de los rayos UV/UVA
Con un SPF50+/PA+++
Controla la piel grasa, sus ingredientes en polvo ayudan a mantener la piel limpia y fresca a lo largo de todo el día, controlando la grasa y los brillos.
Aporta hidratación a la piel, con ingredientes como extracto de Aloe, Ayuda a mantener la hidratación.
 
 
Lo que me llamó para probar esta BB cream es por su alta protección solar y por su gran cobertura aunque al principio me echaba un poco para atrás el tema de que aporta luminosidad pero para nada te deja como un gusiluz.
Su textura es cremosa y tiene un aroma muy suave y una vez aplicada desaparece.
Yo me la aplico con los dedos ya que queda un acabado más natural y espero un par de minutos para darle tiempo a que se oxide y se adapte a mi tono de piel. Esta bb es más grisácea que la de Missha (abajo os dejaré una imagen comparativa) y una vez oxidada en mi piel (recordemos que tengo principios de rosácea) queda bastante gris por lo que sola no me gusta como queda en mi piel, así que le pregunté a Cosuki si sabía cómo podía evitar ese efecto tan feo (al menos para mi gusto) y ella me recomendó que probara a aplicar un bronceador por encima así que como soy muy obediente lo hice ¿y cual fue el resultado? estupendo, se neutraliza por completo ese tono grisáceo dejando un bonito tono de piel.
Su cobertura es estupenda, incluso mejor que la Missha, por lo cual si tenéis muchas imperfecciones o rosácea os iré de perlas (salvando el detalle del tono grisáceo). La duración es muy alta y no me saca brillos.
Se la compré a Bellogirl por 14.73€.
 
 
 


IMG_0742

Arriba tenéis una imagen comparativa de las 2 BB, a la izquierda la de Peripepa que se nota que deja un tono más grisáceo y a la derecha la missha (es el tono 23 por lo que se ve más oscura que la de peripepa ya que le correspondería la versión normal).

Pros:
- Alta protección solar
- Gran cobertura
- No saca brillos
Contras:
- El tono grisáceo que deja.

Ahora estoy a la espera de probar la BB cream Orange de Skin 79 que me recomendó Neussina
¿Cual es vuestra BB cream favorita? ¿Habéis probado esta? BESOS


Graciasxcomentar















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...