Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 18 de septiembre de 2012

Mosaic Nails



mosaic
Hola chicas, hoy os traigo una manicura muy sencilla que me recuerda a las típicas vidrieras. Para realizarla solo necesitamos:
- Esmaltes varios de tonos vistosos (naranja, azul, amarillo, rosa y negro).
- Un pincel a poder ser finito.


IMG_0952



IMG_0953




IMG_0954


Para realizarla damos toquecitos con el mismo pincel del esmalte y una vez seco, hacemos la línea negra que separa los colores.

Tengo algunos fallos que se aprecian a simple vista y es que no he rellenado bien con esmalte algunas zonas y la línea no me ha salido muy fina (para no variar) aunque el resultado sí que me ha gustado.

¿Que os parece? ¿Os las pondríais? BESOS


Graciasxcomentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...