Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 8 de septiembre de 2012

Favoritos Verano




favoritos

Hola chicas en esta entrada os voy a mostrar (como dice el título) mis productos favoritos, en realidad no es que sean mis favoritísimos sino podríamos decir que sí lo son para esta época que nos está abandonando ya.



IMG_0724


- Polvos bronceadores Isadora
- Colorete Flormar nº82
- Sombra en crema nº15 MUFE
- Delineador en gel azul Avon Supershock
- Labial nº15 Rimmel London
- Máscara de pestañas Colossal Maybelline
- Volume top coat mascara Kiko



Tengo que añadir que he tenido una relación amor-odio con la sombra de MUFE y ahora se ha convertido en imprescindible para cualquier look aportando muchísima luminosidad a la mirada y con el gel de Avon ídem, al principio no me gustaba nada y ahora lo uso muchísimo, además que combina muy bien con la sombra creando así una mirada más luminosa.
¿También tenéis peleas con vuestros arsenales potinguiles? BESOS




Graciasxcomentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...