Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 24 de septiembre de 2012

Cow Nails



Hola chicas vuelvo de nuevo con otra manicura, esta vez de una vaquita (aunque alguien me dice que parece una vaca loca en vez de cuerda y no señalaré a nadie xD) espero que os guste:


cow




IMG_0955




IMG_0956




IMG_0957


Bueno, vamos con los fallos (ya me los digo yo ^^) y es que no conseguí hacer un hocico en condiciones es más difícil de lo que parece (al menos a mi), además de que se me “ensució” un poco de negro en algunas zonas y eso es lo que tiene mi amado pulso Confundido. Al menos la idea es de una manicura graciosa ¿verdad? Espero que os haya gustado al menos la idea y si la ponéis en práctica me la enseñáis Guio.





Graciasxcomentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...