Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 1 de agosto de 2012

Terminados Junio-Julio

Me encanta ver esta sección en los blogs y como no, también en el mío, así me doy cuenta de que voy gastando las cosas.


IMG_0347

- Quitaesmaltes con acetona Deliplus: este es mi favorito, estuve durante un tiempo usando el quitaesmaltes instantáneo pero también tenía que usar este ya que con el instantáneo al usar esmaltes oscuros me ensucia los dedos, así que para estar tirando de los dos prefiero usar este. ¿Repitiere? Si, ya tengo el compañero en casa.


IMG_0348


- Crema corporal Fruit Fusion Deliplus: ya os hice una review aquí y no me voy a repetir para no aburriros, solo digo que me encanta, se ha convertido en mi crema corporal favorita. ¿Repetiré? si, sin duda pero con este aroma, los demás no me han convencido mucho.


IMG_0349


- Crema de aloe vera medium: esta crema viene en un pack que me tocó en mayo pero el serum aun no lo acabé. Hice una review de ella aquí por lo que tampoco me extiendo. Me gusta mucho esta crema pero quizá para el verano sea un poco cargante por lo que ahora mismo no repetiré con ella.



IMG_0350

- Avene Anti rojeces fuerte: esta mini talla me la envió Nikki para que la probara y me ha gustado, la pena que estas mini tallas dan para dos usos y poco más por lo que seguramente acabe probándola ya que además me la recomendó mi dermatóloga.



IMG_0351


- Crema anti rojeces A-derma: esta mini talla me la envió Neussina para que la probara y lo mismo que con la de Avene que al ser mini tallas no da para una buen prueba pero si nos da una idea de como es y como sienta a nuestra piel. Lo malo de esta marca es que no es muy fácil de encontrar en mi ciudad así que no digo ni que la probaré ni que no lo haré porque depende de si la encuentro o no.


Y hasta aquí mis terminados, ¿coincidimos en alguno? Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...