Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 2 de agosto de 2012

Manicura: Rainbow Nails

Cada vez que entro en YouTube veo manicuras que son realmente increíbles y tan difíciles de hacer (al menos para mi) que la mayoría de las veces ni lo intento, pero esta vez decidí probar ya que no parecía tan compleja y realmente no lo es, solo necesitamos un puntero para crear las nubes y pinceles de punta fina para los colores del arcoiris. El resultado a mi punto de ver está bastante bien ya que al no necesitar un buen pulso salvo por los ojitos de las nubes (por eso están algo bizcas las pobres), sí lo sé, tal vez lo más fácil para vosotras es lo más difícil para mi y es que los trazos finos y delicados no son lo mío y menos si tienes que poner en el mismo sitio el ojo que el dedo.



IMG_0522



IMG_0524




IMG_0525





IMG_0526




IMG_0527

Esta manicura tan especial se la quiero dedicar a Iria, una pequeña seguidora que he conocido recientemente (un besazo princesa).


Espero que os haya gustado tanto como a mi, le estoy cogiendo el gustillo a las manicuras ¿os habíais dado cuenta? MUACKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...