Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 25 de julio de 2012

Outfit & Look

Como bien dice el título, la entrada de hoy va dedicada a un outfit con su look para una entrevista que tuve hace una semana. El maquillaje muy natural y el outfit sencillo también aunque tengo un recuerdo muy “bonito” de ese día, estaba estrenando mis zapatos tan monos y cómodos pero al llevar un par de horas con ellos me creo unas preciosas ampollas en los dedos pequeños además de en el talón, una pena porque me encantan, tienen una altura buena, el color combina con todo y son fresquitos pero como soy masoquista volveré a darles otra oportunidad.



IMG_0254
(con las prisas se me olvidó quitar las fotos de los productos usados, sorry)



IMG_0263




IMG_0264



IMG_0265




IMG_0266


- Camiseta tienda local (old)
- Vaquero tienda local (rebajas verano 2012): 6.95€
- Zapatos tienda local (rebajas verano 2012): 6.95 €




Espero que os haya gustado y no olvidéis que vuestros comentarios siempre son bien recibidos. BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...