Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 23 de junio de 2012

Look Cop a Teal

Hola chicas, quiero enseñaros un look que, a mi parecer, es uno de los que más me ha gustado su resultado ya que podemos enmarcar los ojos sin exagerarlos y a la vez centrar la atención en los labios con una mezcla de labiales que ya os enseñaré.


WP_001240


Ojos:
- Prebase Shadow Insurance Too Faced
- Sombra Cut the Cake por el párpado móvil
- Sombra Cop a Teal en la cuenca y en la “V” externa
- Delineado superior e inferior con la misma sombra anterior (Cop a Teal)
- Sombra Satin Sheets como iluminador en el arco de la ceja y en el lagrimal.

1
WP_001237


WP_001238


WP_001256



Rostro:
1.  Polvos Max Factor
2. Viva Glam Nicki MAC
3. Labial Rimmel by Kate tono 01
4. Gloss Pump’n Plump Isadora
5. BB cream Premium Vita
6. Paleta de correctores Buyincoins
7. Bronceador Isadora
8. Colossal Maybelline
9. Top coat volume máscara Kiko
10. Colorete Cocoa Rose Too Faced
11. Iluminador Candelight Glow Too Faced

WP_001257


2

Las fotos no se ven muy bien que digamos y es que están realizadas con el móvil que capta mejor los colores que mi cámara que se empeña en transformar los fucsias en rosa pastel.

Espero que os haya gustado el look y si tenéis alguna sugerencia para que haya quedado mejor, no dudéis en decírmelo.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...