Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 5 de abril de 2012

Vintage nails



Sigo enganchada a los looks uñiles de Silvia y sigo INTENTANDO copiarla, ya sabes que esta mujer es la reina de las manicuras, no hay solo una que le haya visto que no me gustaría poder realizarla pero por lo pronto sigo con las de florecillas ya que mi pulso no da para más.




WP_000413



WP_000414


WP_000415


WP_000416


WP_000417

Y estos son los esmaltes usados junto la base y las gotas de secado rápido de Essence.
WP_000418


Estoy totalmente enganchada a este tipo de manicuras florares, quedan preciosas y en la primavera dan un toque muy alegre a nuestras uñas. Espero que os gusten tanto como a mi.

Besos y gracias por comentar pequeñuelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...