Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 24 de abril de 2012

Sun Mousse Eyeshadow Kiko

Hola chicas! Os voy enseñar unas sombras en mousse de Kiko, había leído algunas reviews y no hablaban precisamente bien de ellas pero no me pude resistir y se las compré por 7€ (las 3) a una chica, y no me extrañan que las hayan descatalogado.
Veamos primero los tonos:


- 04 Light green:

WP_000516


WP_000517


- 02 Violet:
WP_000520


WP_000519


- 05 Sea Green:
WP_000524


WP_000525

Como veis, son unos colores muy vivos, perfectos para esta época pero tienen 2 problemas graves a mi ver:

- Se secan rapidísimo. Es ponérsela y ya corriendo a difuminarla y si no lo haces a tiempo se te quedará un pegote horrible.
- Se cuartean. Si, no pasa ni un par de minutos de su aplicación y comienzan a cuartearse quedando el párpado como un puzzle, lo “bueno” es que no va a mayores y no se nota si no estás de cerca ^__^

Me imagino que por estas razones habrán dejado de fabricarlas (gracias a Dios) porque es una pérdida de dinero completa. Al menos al comprarlas de segunda mano no me ha dolido tanto pero si tenéis la oportunidad de probarlas, aunque sea por 5€, os recomiendo que no lo hagáis. A su favor diré que los tonos son preciosos, muy luminosos e ideales para la primavera-verano.

Espero que os haya servido esta review para que si los veis, huyáis mientras podáis ^__^


Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...