Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 21 de abril de 2012

SORTEO- ALEXANDRE COSMETICS



Hola chicas, hace tiempo que no me paso por vuestros blogs ni publico, ¿la razón? necesitaba unas vacaciones bloggeras así que para compensaros os traigo un sorteo, ¿os apetece?

Esta vez habrá dos lotes formados por champú y mascarilla de Alexandre Cosmetics y como hay dos lotes por lo tanto hay dos ganadoras. Esta es la imagen que podéis usar para publicarlo:
WP_000476

El sorteo es NACIONAL
Os podéis anotar hasta el 14 de Mayo.

Normas para participar:
- Ser seguidora del blog.
- Dejar en esta entrada un comentario con tu nick y tu email
- Tener el perfil habilitado de manera pública (si blogger te da problemas en este caso déjame el aviso)
- Dejar un comentario en el facebook de Alexandre Cosmetics vuestra intención de participar en mi sorteo con el nombre de mi blog (ejem. Participo en vuestro sorteo a través del blog www.eldiariodeyoli.blogspot.com.es)

Participaciones:
- Publicarlo en tu blog por banner +1
- Publicarlo en una entrada +1 (dejar link exacto)
- Publicarlo en twitter +1 (dejar link exacto)
- Publicar en facebook +1 (dejar link exacto)
En total podéis conseguir 4 participaciones y aquí os dejo una plantilla para que os sea más fácil:
- Nick:
- Email:
- Publico en mi blog: si/no (link exacto)
- Publico en twitter: si/no (link exacto)
- Publico en facebook: si/no (link exacto)


Como siempre el sorteo se realizará a través de la ONCE cogiendo los 3 últimos números y los 3 primeros para que nos den dos ganadoras. Intentaré realizar en sorteo en las 48 horas siguientes para daros tiempo a comprobar las participaciones.

Y bueno creo que ya está todo clarito, así que por favor no seáis fulleras que aquí se comprueba todo ^__^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...