Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 22 de abril de 2012

NYX Soft Matte Lip Cream




Hola chicas! regreso de nuevo tras un pequeño parón, como os dije en la entrada anterior, y lo hago con unos labiales/glosses que me han enamorado desde que los vi en un blog y decidí probarlos, son los siguientes:



WP_000550



WP_000552

Estos glosses de acabado mate son MUY CUBRIENTES y tienen una duración bastante alta. Antes de aplicármelos, me gusta hidratarme bien los labios, no es que el gloss reseque mucho los labios pero sí un poco si no aplicamos nuestro bálsamo primero.

WP_000554

El aplicador es el típico de los glosses de esponjita, muy cómodo y fácil de aplicar.

WP_000558

En la imagen superior podéis ver los dos tonos que tengo:
- El superior es el Addis Ababa (vaya tela con el nombrecito).
- El inferior es el Amsterdan.
Abajo os dejo unas imágenes de como se ven en mis labios, ya sabéis que el resultado depende de la pigmentación de cada una:

WP_000562


WP_000563

En esta última foto se ve poco cubriente el Amsterdam, no sé si es que no los tenia bien hidratados o simplemente que mi cámara estaba cabreada ese día y no quiso sacar el tono, de todos modos en los “chuaches” superiores podéis apreciar mejor los tonos.

También aproveché para pedirme una sombrita de la marca ya que no la había probado y para estrenarme elegí la Wildfire:


WP_000559

Me pareció muy pequeñita esta sombra, mirad la comparación con la moneda, aunque de cantidad está bien (2.5 gr.) así que no creo que la llegue a terminar nunca ya que no es un tono de los que yo abuse.


WP_000561


Su pigmentación es alta y son unas sombras muy sedosas, en la imagen superior podéis ver el chuache sin prebase y con luz natural.

Donde comprar nyx: siempre le compro esta marca en ebay a Joy’s Cosmetics y os recomiendo esta tienda 100%, tanto por sus precios,  por su atención y por su rapidez (alucinada me ha dejado) en menos de una semana tenía mi pedido en casita.

Resumiendo:

- Soft Matte Lip Cream:
* Duración buena
* Alta pigmentación
* No resecan
* Fácil aplicación
- Single Eyeshadow:
* Duración muy buena (incluso sin prebase)
* Alta pigmentación
* Fáciles de trabajar

Espero que os haya servido esta reseña por si estáis interesadas en probar o simplemente por cotillear (como nos gusta ^__^). Besitos








PD:  os dejo abajo un código que me han cedido de la web Eternelle Pharma por si queréis hacer algún pedido y de paso os ahorráis un dinerillo (toma pareado), simplemente poniendo el código YOLI en el cupón que aparece en el carrito de compra antes de realizar el pedido:


mini banner general 10% YOLI



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...