Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 1 de abril de 2012

Looks mensuales

Principios de mes y toca la sección de los looks mensuales, en la que vosotras votáis el look que más os ha gustado. Además si os habéis perdido algún look y queréis ver el desastre que he causado podéis hacerlo pinchando en el título del look y os llevará a la página. Vamos allá:


DSCF0031_thumb[2]



Fucsia Lips

DSCF0036 (2)_thumb[10]





DSCF0100_thumb[4]




DSCF0167_thumb[4]




DSCF0187_thumb[4]






WP_000346_thumb[5]










21 comentarios:

  1. Me encanta como te sienta el azul primero! Te hace unos ojazos muy intensos!^^ besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Como siempre muy guapa incluso con los looks mas atrevidos, ainssssss tantos días sin entrar y me he perdido un monton de cosas!!!!!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. sin duda me quedo con el primero!! jajaja ¿acaso lo dudabas?

    1 besito guapa

    ResponderEliminar
  4. yo tb me quedo con el primero :D me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta el último look. Es muy llamativo. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. el primero! te sienta genial y huele a calorcito y sol! :D

    ResponderEliminar
  7. Todos son preciosos pero me encanta el Cop a Teal. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy bonitos todos pero he votado por el primero ;) Mi favorito!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  9. Aunque estaba dudando con el primero... Cop a teal!
    Ya voté =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. El que más me gusta es el primero, un azul muy vibrante!

    Un abrazo!

    Pasaos por Pink Fluid que estoy de SorteO :D

    ResponderEliminar
  11. unos look super chulos, yo me tengo que animar con los azules agrr jaja best guapa

    ResponderEliminar
  12. Ya he votado y me gusta el sexy lips.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. yo elijo fucsia lips!!me encanta ese color xa los labios :D jeje

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com hoy os enseñamos fotitos de las dos juntas!! nos qieres ver? graciasss

    ResponderEliminar
  14. Voto por el cop a teal, es guapísimo ese color y te queda muy bien ese look

    ResponderEliminar
  15. Sin duda el q mas me gusta es Cop a teal!

    ResponderEliminar
  16. ya he votado, aunque hay dos que me gustan

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  17. Son todos muy chulos, pero ya he votado por uno :)
    Miauuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  18. Voto por el primer look - La primavera se acerca. :-)

    Besitos guapísima

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...