Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 27 de abril de 2012

JolieBox Abril

Hola chicas! Supongo que a estas alturas ya todas sabéis que Glamourum se unió a JolieBox y han cambiado su nombre. Yo recibí la primera, que fue el mes pasado, y no me gustó lo que traía así que quise anular mi suscripción pero no encontré donde tenía que hacerlo (y sigo sin saberlo) así que dije: bueno mañana les envío un  mail. A todo esto pasan los días y no me acordé de enviarles el mail y para cuando le recordé ya me había cobrado ese mes así que aquí os traigo los productos que venían en esta cajita mensual:



WP_000784



WP_000774


- Pedicura Express Better
WP_000775


- Esmalte Ego Professional
WP_000776


- Muestra máscara de pestañas Yves Rocher
WP_000777


- Muestra Protector Solar Nivea (especial por el día de la Madre)
WP_000778


- Aceite Corporal Elixir de Argán
WP_000779


WP_000781


Esta vez se han portado genial en cuanto a tamaños de los productos ya que menos la máscara de pestañas y el protector solar (que para ser una muestra es grandote) el resto son tamaños normales, por esa parte perfecto pero, merece la pena pagar 10€ por esta cajita? Yo os diré que sí, al menos con la de este mes, ya que son productos que les sacamos partido.
- Pedicura Express: soy muy floja para tratarme los pies incluso en verano así que me doy por aludida con este producto y le daré uso.
- Esmalte Ego Professional: me encantan los esmaltes, este color es un nude así que le sacaré partido por supuesto.
- Elixir de Argán: me encantan los aceites corporales y de argán no había probado ninguno así que me viene genial.
- Muestra máscara de pestañas: me gusta más una máscara de pestañas que a un tonto un lápiz así que no digo más jajaj.
- Protector solar Nivea: lo que noto que para ser especial para niños tiene una protección muy baja no? +30 me parece poco pero lo aprovecharé de todos modos.


¿La habéis recibido? ¿Os ha llegado lo mismo que yo?

926601do9y3g7tff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...