Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 26 de abril de 2012

Descubriendo Catrice


Uno de esos días que vas por la calle y dices, voy a ver si tienen algo interesante de Essence, entras en la tienda y OH el stand de Catrice llenito de sombras, esmaltes, labiales,…. así que me acerqué y en mi mente se querían venir todas las sombras pero mi bolsillo me decía que no así que opté por llevarse 3 de ellas para catarlas y un eyeliner, ¿queréis ver los tonos?


WP_000582


De izquierda a derecha:
- 140 The Captain Of The Black Pearl: negro con grandes destellos plateados.
- 490 Vanessa’s Paradise: verde agua con pequeños destellos dorados.
- 110 Gilbert’s Grapefruit: rosa clarito con unos destellos muy sutiles.

Me han encantado las sombras, son muy pigmentadas y tienen una duración estupenda además que son muy fáciles de trabajar.


WP_000584


También se vino conmigo el delineador en gel:

WP_000586


Sherlock & Khaki Holmes: verde oscuro con pequeños destellos dorados.

WP_000587

Es un tono muy bonito y da un toque luminoso en la mirada gracias a sus destellos. Lo que noto es que no es tan cubriente como pensaba, hay que realizar algunas pasadas para que el tono quede uniforme.

¿Os gustan tanto como a mi los productos de Catrice? ¿Me recomendáis algún producto en concreto? Besos

PD: Para las que sois de la provincia de Cádiz  deciros que venden la marca en la Perfumería Mafalda, en la Calle Bodegas, 25 en Jerez de la Frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...