Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 30 de abril de 2012

Ausente

Hola chicas, solo quería pasarme por aquí para deciros que esta semana estaré ausente, como sabeis me caso el viernes por lo civil y creí que estaba llevando esto muy tranquilamente (demasiado) pero ya los nervios están destrozándome. Además de estar histérica con ese tema (evidentemente) también tengo una entrevista muy importante esta semana que si tengo suerte me cambiará la vida por completo (cruzad los dedos por mi también please). Así que como comprendereis no creo que me pase mucho por vuestros blogs. A todo esto, me habeis dicho si subiré alguna foto y la respuesta es sí que lo haré pero os recuerdo que es una ceremonia muy íntima en la que no iré de traje de novia (mi vestido es muy especial, lo sabreis en el momento). Además queria daros las GRACIAS por todos vuestro buenos deseos en especial a Inma, Iris, Lorena B., Elisa (que fue la primera bloggera en saberlo) Pitty (que se alegro más que mi madre jajja), Aracely (que la traigo mareada con tantas preguntas sobre la boda civil, paciencia de mi sevillama guapa),  MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS SOIS UN TESORO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...