Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 4 de abril de 2012

Acabados Marzo 2012

Hola pequeñuelas perdonad que no pase mucho por el blog estos días entre el novio que es un "enganchado" a la fotografía y que hay premios a las mejores fotos con el tema de las procesiones ando a 100 y mi espalda está bajo mínimos así que porfavor sed pacientes conmigo, por lo pronto os dejo unas entradas programadas que espero que os gusten.


 Aquí os traigo los de Marzo, vamos a verlos:



WP_000453


Desmaquillador de ojos y labios de larga duración:
Formato: tubo redondo y alargado con dispensador (apretamos por un lado y sale un agujero por el lado opuesto).
Cantidad: 125 ml.
Precio: 2€
Opinión: ofrece un desmaquillado suave y lo cumple pero a la hora de desmaquillar le cuesta mucho, sobre todo con las sombras de alta pigmentación, lo que me gusta es que no deja sensación grasa.
Repetiré?: no, no desmaquilla bien y tengo que gastar mucho producto para que haga su función por lo que tampoco me cunde.






WP_000454


Crema limpiadora y tónico de Lullage (para pieles sensibles):
Formato: ambos son un tubo alargado y redondeado con un aplicador de pulverizador.
Cantidad: 125 ml.
Precio: entre 14€ y 18€
Mi opinión: me gustan ambos productos, no me han echo ninguna reacción ni me han aportado grasa. Limpian la piel sin resecar y el tónico deja una sensación de frescura. Lo que no me gusta es que se desaprovecha muchísimo producto en la crema limpiador.
Repetiré?: no, me ha gustado pero para el resultado que tienen prefiero comprarme otros productos por el mismo precio específicos para mis rojeces.



WP_000455

Colonia Vampire’s Love de Essence:
- Formato: frasco de cristal con el típico aplicador de pulverizador de las colonias.
- Cantidad: 50 ml.
- Precio: fue un regalo de un amigo invisible.
- Mi opinión: tiene un aroma dulce, nada empalagoso y su duración es media, ya sabéis que las colonias no suelen tener una buena duración.
- Repetiré?: tengo muchas colonias y perfumes por terminar antes, después ya se verá aunque creo que ya no la hay.











WP_000456
Base de maquillaje Couverance tono Arena:
- Formato: envase de plástico con su espejito y esponja, perfecto para el bolso.
- Cantidad: 9.5gr.
- Precio: depende donde se compre pero sobre los 17€
Mi opinión: es la base que más me ha gustado, muy buena cobertura, incluso las rojeces y granitos, no saca brillos, aguanta intacta toda la jornada.
- Repetiré?: si, pero primero quiero terminar las que tengo abiertas, pero esta es mi base favorita hasta el momento





WP_000457

Hidratante Rosa cure fast:
- Formato, precio, cantidad: no puedo deciros fueron dos mini tallas que me enviaron de FARMACIABARATA que por cierto si entrais aquí os llevará directamente a la categoría de pieles sensibles con todos los productos recomendados para nosotras.
- Mi opinión: su textura es muy ligera, nada pesada y se absorbe muy rápido. No he notado que me disminuyeran las rojeces supongo que necesito probarlo durante más tiempo.
- Repetiré?: pues ahora mismo no, estoy con otra crema BASIKO que me encanta, ya os hablaré de ella.






WP_000458




Spray secado rápido de essence:
- Formato: el típico spray de toda la vida
- Precio: 2.99€

- Mi opinión: dura muy poco, me debió de dar para 6 manicuras, sí seca más rápido pero prefiero las gotas de secado rápido de la marca.
Repetiré?: no, no compensa lo que dura con su función



¿Habéis probado algún de estos productos? ¿Estáis de acuerdo conmigo? Besos y gracias por comentar ^^












PD: a todo esto deciros que a estas horas en un mesecito estaré casada ^__^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...