Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 13 de febrero de 2012

Depotando que es gerundio

Hace tiempo que os veo como depotais vuestras sombras pero a mi me daba miedo pero uno de esos días en los que una no puede dormir y se pasa la noche dándole vueltas al tema se decide a realizarlo, al menos intentarlo. Veréis, tenía 10 sombras sin usar porque estaban en sus cajitas y siempre cojo las paletas para maquillarme y al no estar a mano pues ni las veía ni me acordaba de ellas, así que allá fui toda decidida a por mis sombritas.
Así eran mis pequeñajas antes de ser descuartizadas:

DSCF0547

Éstas en cuestión son de la marca Mally, de la cual os enseñe la paleta que tengo de la marca AQUÍ. Su packing es inmejorable, con ese print de serpiente y su espejito pero me ocupan mucho espacio al ser unas sombras mucho más grandes que las de MAC (comparación con una sombra de Mac)

DSCF0045
Muchas de vosotras para despegar el pegamento usáis planchas de pelo, yo usé una vela porque temía por la vida de mi plancha, un cuchillo de punta fina, tenacillas y pegamento fueron mis compis en este viaje depotador.

DSCF0042
Aquí ya las había retirado de su packing simplemente clavando el cuchillo en una pestañita que trae y se suelta fácilmente.

DSCF0043
Para no quemarme los dedillos cogí las tenacillas para sujetar (esto último lo descubrí después de quemarme antes, una que es novata)

DSCF0044

Y aquí el resultado, las tuve que colocar con pegamento en la cajita del DVD porque resulta que la paleta imantada que me compré tiene un diámetro para las sombras de Mac y éstas son más grandecitas así que por ahora se quedarán en esta paletita casera. Se nota cuales son las primeras depotadas no? si, las que se me han roto, bueno está bien solo estropee 4 de 10 xD.
¿Conocéis alguna paleta imantada para estas sombras más grandecitas? GRACIAS POR ESTAR AHÍ MUACKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...