Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 29 de enero de 2012

Review: Lip gloss “Mood” de NYX

Hola amores como va el domingo? espero que muy bien.
¿Hablamos de glosses? os quiero mostrar uno que me gusta bastante y le estoy dando mucho uso para cuando quiero un toquecito de color y es éste:


DSCF0230

DSCF0231

DSCF0226

Y así queda en mis labios:

DSCF0233

Tiene una textura líquida, hidratante y transparente (al contacto con la piel cambia de tono como podéis ver en las fotos superiores). Es muy fácil de aplicar y tiene un olor a fresa (aunque a mi me recuerda al jarabe de la tos). El formato no me convence, se aplica directamente en los labios lo que hace que el botecito siempre esté pringoso al ser un producto algo pegajoso (punto negativo), incluso limpiándolo con las toallitas no queda del todo limpio. En mis labios queda un tono muy clarito pero el tono que salga depende de la pigmentación que tengamos cada una. El precio no lo sé porque como os dije fue a través de un intercambio.

¿Lo habéis probado?¿os gusta este tipo de glosses? Muacks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...