Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 14 de enero de 2012

Rebajas

Normalmente cuando voy de rebajas nunca encuentro nada, de echo fui para aprovechar y comprar unos regalos a mi hermana pero como siempre pasa cuando una no busca algo lo ve y eso fue lo que me sucedió:

Vestido de asas con bolero de Anika, precio en rebajas 9.90€
DSCF0572
Detalle lateral
DSCF0573
Detalle bajo el pecho
DSCF0574
Me llega hasta la rodilla y tiene una caída muy bonita con algo de vuelo.
DSCF0575

DSCF0576
En Shana me encontré esta preciosa rebeca por 7.95€ (regalo de mi churri)
DSCF0578
Botas altas en tienda local.
DSCF0593
Son de cuero y valen 20€ antes 57€ una ganga
DSCF0594
DSCF0595
Los regalos de mi hermana no los enseño por si me está cotilleando el blog, sólo os diré que ella tiene 13 años y me cuesta la misma vida encontrarle algo (que no sea de Justin Bieber xD).

¿Os gustan las compras?¿Que os ha gustado más? ¿Habéis encontrado chollos? Besotesss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...