Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 12 de enero de 2012

Productos acabados

Hola chicas hoy vengo a mostraros los productos que he terminado recientemente y a daros mi opinión sobre ellos:
DSCF0514
Tónico astringente Babaria: lo compré con un kit que venía con la crema hidratante y el limpiador, lo que más me ha gustado ha sido el tónico, el kit me costó 6€ no sé si se vende solo pero está genial de precio. En realidad me ha gustado este tónico y además no contiene alcohol. Lo repetiré cuando termine el de Lullage que estoy usando ahora.

Quitaesmalte Babaria: no me gusta nada, desmaquilla mal las uñas incluso con tonos claros, el precio no lo recuerdo pero sobre 1€ y lo compré en Mercadona. Ahora estoy probando el de Deliplus y me está gustando más que el que os he mencionado.

Activador capilar Rhatma: es un líquido que, como indica, sirve para activar el crecimiento del cabello y reforzarlo. Lo compré en el herbolario y creo que costó sobre 4€. Mi pelo crece muyyyyyy lento por lo que decidí probarlo ya que me hablaron bien de el y lo que si noto es que este último mes me ha crecido más de 2cms. el cabello, tenía el flequillo por encima de la nariz y ahora me llega al labio así que algo habrá funcionado pero tampoco hace milagros, sobre el tema de fortalecer ahí ya no digo nada porque mi cabello sigue igual de finorris.

Discos desmaquillantes Deliplus: repito y repito siempre, he probado otras marcas y se abren o se “despeluchan” pero estos no, me encantan.

Desmaquillante de ojos Essencials de Garnier: lo probé porque me llevaba mal con el bifásico de Sephora y me llevé una decepción con éste. Necesitas mucho producto para desmaquillar y le cuesta con la máscara de pestañas. Me gusta porque no me deja sensación grasa en el párpado y aunque me entre en el ojo no me pica, pero ahora estoy probando el bifásico de Les Cosmetiques y me encanta, ni pica ni me deja la sensación grasa (si algo pero no tanto como el de sephora) y con su precio merece la pena (creo que 1€ y pico, si lo sabéis decídmelo que ya no recuerdo).

Missha Cover Perfect: (olvidé sacarla con la pandi) con esta tengo una relación amor-odio, cubre muy bien (oculta mis rojeces, la amo), iguala el tono pero saca mucho BRILLO (tengo la piel mixta) al ser tan luminosa y tiene SPF 42. Ahora estoy con la Hot Pink que no me saca brillos pero no cubre tanto como la Missha, así que si sabéis de alguna que tenga la cobertura de Missha y el acabado mate os agradecería que me lo comentaseis. Y si no la encuentro pues cuando termine la Hot Pink regresaré a la Missha ya que con polvos matifica y me aguanta intacta todo el día.

Y aquí están mis acabados ¿Coincidimos?¿Me recomendáis alguna BB cream?

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...