Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 20 de enero de 2012

Play Extensions

Esta entrada es para daros las GRACIAS  a todas las que me habéis votado para el concurso de Reyes en el Facebook de Play Extensions y SÍ HE GANADO ya tengo aquí mis extensiones de clip, el envío fue muy rápido por transporte urgente. Como me dieron a elegir mi color escogí el castaño pues es mi tono pero hace unos meses me teñí de negro y ahora no hay quien lo haga irse.

Las extensiones son 100% pelo natural y consta de 3 tiras de 15, 15 y 25cm cada una, con 3 clips (excepto la de 25 que incluye 4)´y su largo es de 40-45 cm.



DSCF0565
DSCF0566
DSCF0567
Los clips vienen perfectos, muy bien cosidos y con todos los “dientes” intactos (importante porque he tenido extensiones de clip y la mayoría de los clips venían rotos y le faltaban trocitos).

Esta es mi “melena” me lo tuve que cortar para sanearme lo que me hicieron con la “permanente” hace casi un par de años.
DSCF0564
Aquí el resultado:
DSCF0563DSCF0668
En la foto de la izquierda me saltó el flash por eso se ve tan brillante además se nota más las extensiones sin embargo en la foto de la derecha no se notan tanto, las ondulé un poco y a mi parecer quedan mejor, además que solo llevo 2 tiras pues si pongo 3 se me notan los clips.



¿Que os parecen? ¿Se nota mucho la diferencia de color? ¿Lisas u onduladas? 
Yo estoy encantada con ellas, ¿se nota? 

GRACIAS  de nuevo por votarme y a PLAY EXTENSIONS por ese fantástico sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...