Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 7 de enero de 2012

Mascarilla de Caviar Iroha


Hola guapas como se han portado los Reyes? espero que muy bien. Hoy vengo hablaros de una mascarilla que he probado, se trata de la mascarilla en tisú rejuvenecedora de Caviar de Iroha.
Mascarilla Tissu CAVIAR
Os subo la foto de su web que se me olvidó quitarle fotos a la mía.
Esta mascarilla está destinada a las pieles apagadas y con signos de envejecimiento, aportando firmeza y luminosidad. Sus componentes son: ácido hialurónico, caviar y arbutina ( sirve para eliminar manchas) además está libre de parabenos.
Mis impresiones:
Me encanta el formato en tisú pero pongo una pequeña pega y es que está demasiado empapada la mascarilla, tal vez en verano apetezca usarla pero en invierno no apetece nada ya que me quedé helada durante el tiempo que la tuve expuesta en la piel.
Mientras la tenía puesta notaba un ligero picorcillo pero nada preocupante ya que es efecto del ácido, al retirar el tisú noté la piel muy luminosa y la sensación me duró bastante aunque también me dejá la cara coloradita todo el día a lo que me puse en contacto con la empresa y ellas me explicaron que era normal debido al ácido.
Me ha gustado este formato y me queda otra mascarilla pero la probaré cuando haga más calorcito que seguro tiene que ser genial para esos días calurosos de verano.

Os dejo la página por si queréis echar un vistazo:

¿La habéis probado? ¿Como se han portado los reyes? Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...