Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sorteo con colaboración


Sí sorteo, esta vez gracias a Aurea que es un encanto de mujer y va regalar a una de vosotras este precioso conjunto de anillo y colgante para que lo disfrute, ¿queréis verlo?
Sorteo
Es sorteo está abierto desde hoy hasta el 21 de Enero y el 22 saldrá la ganadora con el número de la ONCE, como siempre los 3 últimos números o en caso que no hubiera esos 3 números se elegiría la ganadora con los dos últimos.
Normas:
- Ser seguidor de mi blog
- Ser seguidor del blog de Aurea aquí (se comprobará).
- Dejar e-mail para ponerme en contacto con la ganadora.
- Esta vez el sorteo será nacional.

Participaciones extra:
- Publicar en el blog + 1
- Si queréis publicar en Facebook + 1 (link de la publicación)
- Vía twitter lo mismo +1 (link de la publicación)

Tienen 2 participaciones extra las chicas que me han votado por Facebook para las extensiones (GRACIAS):
Nikky, Mariky, Nuria, Girl Pink, Ginger, Dahiana, Janendra, Jenni make-up, Ileana, Jessica Makeup-Norules, jarf8, Inma, Aracely, Vanessa, Khimma (si faltais alguna me lo decís que me lío con los nombres y los nicks y no se quien es quien).

Para no liaros, la plantillita:

Nick:
Email:
Seguidora de antes: si/no +1
Publicar en blog: si/no (link) +1
Facebook: si//no (link de la publicación, ojo NO de vuestro Facebook) +1
Twitter: si/no (link de la publicación) +1
Voto en Facebook: si/no (tu nombre en Facebook) +2

Y para saber que me habéis leído quiero que me digáis el nombre de vuestro esmalte favorito Sonrisa

De nuevo daros las gracias por vuestro apoyo y por estar ahí. Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...