Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 12 de diciembre de 2011

Reto Navideño

Hola chicas! seguro que a estas alturas ya todas sabéis que Amy de No me mires ha realizado un reto navideño en su blog en el cual tenéis de plazo para participar hasta el 27 de Diciembre. Yo ya le envié mi propuesta y ahora os la quiero mostrar a vosotras a ver qué os parece.
DSCF0115

DSCF0118DSCF0122DSCF0123DSCF0124DSCF0126DSCF0111
DSCF0128

Productos usados:
Ojos:
- Jumbo Pots & pons de Nyx por el párpado móvil
- Jumbo Black Bean de Nyx en la zona externa del párpado móvil.
- Sombra plateada paleta Acid de Sleek por todo el párpado móvil.
- Sombra Peach Fuzz de TF como iluminador en el lagrimal.
- Delineado negro con Eyeshadow Transforming Potion de UD (pendiente review).
- Lápiz iluminar de cejas de Deliplus.
- Delineado de la línea del agua con Blackmanía de Essence.
- Base máscara de pestañas Deliplus
- Máscara de pestañas EFP de Maybelline.
- Ooh la lift de Benefit

Rostro:
- BB cream Missha PC
- Bronceador Tous para contornear
- Blush Scandalous de Sleek
- Polvos compactos Max Factor para sellar.
- Perfilador Nyx Hot Red
- Labial Nyx 536 Eros


DSCF0131

Me encanta este look y creo que es al que voy a acudir para este fin de año. Espero que os guste tanto como a mi y como siempre, ya sabeis que acepto críticas.
Muacks y gracias por seguir ahí día tras día, sin vosotras esto no sería posible.

firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...