Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 5 de diciembre de 2011

Reto Navideño

Hace un par de semanitas Úrsula del blog Marujeando con Pepita nos propuso un reto que, como dice el mismo título, es crear un look navideño. Así que aquí os dejo mi propuesta:
DSCF0396
DSCF0407DSCF0411DSCF0414DSCF0421
DSCF0416
Ojos:
- Prebase TF
- Sombra Satin Sheets de TF como iluminador.
- Sombra platinium dorada Deliplus por el párpado móvil.
- Sombra Nice Ash de TF por la cuenca.
- Gel liner de Maybelline.
- Prebase máscara de pestañas Deliplus.
- Máscara de pestañas Diorextase.
- Corrector Deborah
Rostro:
- Missha Perfect Cover
- Blush Scandalous de Sleek.
- Polvos compactos Max Factor.
- Contorneado con Chocolate soleil de TF
- Labial essence 50’s girls 01 regalo de Yoli (amiga invisible).
- Gloss effect 3D bourjois 64.

DSCF0419
DSCF0432
Entre el viento y el sol que hacía aquel día me resultaba casi imposible sacar unas fotos buenas, sin ojos achinados ni pelos volando xD.
DSCF0439

Personalmente me gusta mucho este look, lo veo elegante y ponible, hasta el delineado parece que me ha salido algo decente (comparado con los míos anteriores lógicamente), la práctica tiene su recompensa jajaja. Espero que os haya gustado y os animéis con el reto.
Besitos
firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...