Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Look rosa plateada

Hola preciosas hoy vengo con otro look que no me ha del todo convencido por eso os lo enseño qué es lo que he echo mal (a parte del delineado claro jajja). Os dejo las fotillos:

DSCF0155
He usado el jumbo milk de nyx por todo el párpado. Sombra rosa de la paleta Acid de Sleek por todo el párpado móvil.
DSCF0157
Nice Ash de Too Faced por la cuenca y vamos difuminando hacia afuera y hacia arriba (no sé porque parece morado en vez de gris, misterios de la cámara). 

DSCF0159

Aplicamos pigmento rosa en la parte externa del párpado móvil (no se aprecia ya que es un tono muy claro pero le da intensidad a la sombra), delineamos ambos párpados y la línea del agua en negro.

DSCF0160DSCF0163
Como podéis ver el delineado me ha quedado desigual, mi intención era realizar el delineado grueso en la parte exterior del ojo pero mi pulso se ha resistido . Base de máscara de pestañas de Deliplus y máscara de pestañas EPP de Maybelline.
DSCF0168DSCF0169
Para los labios he mezclado dos labiales de nyx, el Baby Pink que me hace casper total, con el Eros que es un rojo fuerte y ha resultado un color muy bonito no os parece?
DSCF0165
Para el rostro he utilizado; corrector Deborah, Missha PF, blush Sweet Pink de TF y el Chocolate Soleil de TF para contornear.

DSCF0177
DSCF0191
DSCF0194
¿habéis visto que mona mi batita del primark? más calentita, me encanta (sí soy friolera a más no poder y aunque estemos a 14º yo estoy con mi batita puesta).

Ahora es cuando pido vuestra colaboración para que me digais cual es el fallo, quizá difuminar más? Gracias por visitarme sin vosotras no sería posible. MUACKS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...