Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 1 de diciembre de 2011

Colección labiales Nyx

Hola preciosas ya estamos a jueves, nuevo mes y casi año nuevo (que rápido pasa el tiempo). Hoy quiero enseñaros mi colección de labiales de nyx así que allá vamos:
521 Chloe
chloe
Chloenyx
513 Electra
electra
Electranyx
536 Eros
eros
erosnyx
639 Eucalyptus
eucalyptus
Eucayptusnyx
643 Femme
(ni idea de porqué sale naranja en la foto, en los labios se aprecia mejor el tono)
femme
Femmenyx
599 Fire
fire
firenyx
569 Snow white
snowwhite
Snowwhitenyx
529 Thalia
thalia
thalianyx
Como veis son todos de la gama de los rojos excepto el thalia que es nude. Me gustan bastante los labiales de nyx son muy cubrientes, duran mucho y son hidratantes, pensé que estos rojos quizá me amarilleasen los dientes  pero no ha sido así (comparado con los demás rojos de otras marcas que tengo). Sin duda este otoño-invierno son mi color de labios.
¿Y vuestro color de la temporada?

Besos
firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...