Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 25 de noviembre de 2011

Solución al cabello graso y sin volumen

Hola chicas, os presento mi cabello fino, sin volumen y graso, siempre peleándonos mutuamente, él porque no se deja “ayudar” y yo porque me tiene totalmente agobiada. He probado champús de peluquerías, del hipermercado, de los chinos (no jajaja hasta ahí no pruebo) y no encontraba el champú que me diera volumen y me lo dejara limpio, al menos dos días seguidos. Pero ha llegado á mi vida el champú sólido de Squid Balm, es éste en cuestión:
DSCF0189 

El mío es el Coconout Peach- Original Form.
Llevo más de un mes usándolo y sus resultados no pueden ser mejores.
Con el cabello húmedo me paso la pastilla por todo la cabeza, como me gusta que haga mucha espuma y este producto carece de refuerzos de espuma sintética pues es un producto vegano, me vuelvo a pasar la pastilla hasta que haga la espuma deseada. Una vez bien aclarado me aplico un poco de vinagre de manzana durante un minuto para que selle la cutícula y equilibre el PH dándole al cabello más brillo y soltura.
Una vez bien aclarado pasamos al acondicionador, también sólido:
DSCF0190

Este acondicionador huele a coco que me tiene el cuarto de baño y parte de la casa bien aperfumada.
Tiene varios usos:
- Como acondicionador normal; usándolo después del lavado para dar soltura y volumen al cabello.
- Para eliminar el encrespamiento. Con el pelo seco, humedecemos un poco nuestro cabello y aplicamos con las manos el producto en las zonas a desear, esto hace que eliminemos el encrespamiento. (este método no lo he probado así que no puedo comentar)

Mi opinión:
- Sobre el champú sólido: estoy muy contenta con él, me aguanta 3 días limpito el cabello, me lo deja suelto, con volumen (aunque nada fuera de lo normal) y huele a melocotón que me chifla.
- Acondicionador sólido: huele muchísimo a coco aunque no perdura mucho en el cabello (gracias a Dior porque odio el olor a coco), deja el cabello con mucho volumen, suelto y ¿desenredado? la verdad que no, lo noto más desenredado con otros acondicionadores pero no pienso cambiar pues éste me da lo que quiero, volumen y volumen.
Conclusión final: un champú muy bueno para el cabello graso pero para dar volumen mucho mejor con el acondicionador.
Precios:
- Champú: 7 $
- Acondicionador: 7 $
Donde comprar: en su web Squid Balm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...