Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 8 de noviembre de 2011

Probando: Clarins Creme Deselterante


Hola guapas, yo no sé vosotras pero tengo unas ganas horribles que regrese el calor porque ya estoy heladita y pensar lo que queda de invierno uff.

Hoy os quiero dar mi opinión sobre esta cremita de Clarins:
DSCF0563
Mi historia con las cremitas es que nunca me aclaro con qué tipo de piel tengo, mucha gente me dice que la tengo grasa y otros mixta (yo siempre creí que la tenía mixta pero como hay versiones para todos), el caso es que usara la crema que usara siempre me salían los típicos pellejitos horribles y ninguna crema me aportaba la hidratación necesaria hasta que una dependienta de Sephora me indicó que tengo la piel mixta pero deshidratada y me recomendó esta crema.
Clarins nos dice:
Tratamiento superhidratante, vivificante y no graso que responde a todas las necesidades de las pieles normales a mixtas y de las pieles expuestas a calores intensos”
Llevo más de un mes usándola, me la aplico por la mañana y por la noche y realmente aporta la hidratación que mi piel necesita sin dejarme grasa. Por fin tengo controlados los “pellejitos”, lo cual me facilita mucho el maquillarme.
Su labor es la de hidratar y nada más, pero la cumple, la verdad que el precio me tiró un poco para atrás pero me arriesgué y para nada me arrepiento.
La compré en Sephora aprovechando el 20% de dto. así que no recuerdo cuanto me costó (rabitos de pasas para la mala memoria ^^).
¿La habéis probado?
Besos
firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...