Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Participantes Reto

Hola preciosas ya estamos a día 16 por lo tanto os traigo los looks de las participantes del reto que os recuerdo era imitar este look:
images

Sé que no es un look muy fácil de hacer, no por complejidad sino por falta de materiales quizá por lo que quiero daros las gracias por haber participado.

Akisa del blog “Akisa Pinturina”

Reto yoli montado

Amy del blog No me mires
reto4

The little girl del blog The little girl in a big world
thelittle
Tricia del blog Tricia's MakeUp

tricia

Vanesuka del blog Miss Cositas

vane

Ahora viene lo más difícil y eso os lo dejo a vosotras ^^ Tenéis que elegir las tres ganadoras, es decir, 1º, 2º y tercer puesto que recibirán respectivamente, 5, 4 y 3 participaciones extra. Me lo enviáis a mi correo eldiariodeyoli@live.com o si lo preferís lo dejáis en un comentario de esta entrada. Tenéis hasta el viernes día 18 para votar. Desde ya las participantes tiene una participación extra en el sorteo.

Espero que os hayáis divertido realizando el look, que al fin y al cabo es lo que pretendo. MUACKS

firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...