Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 3 de octubre de 2011

Review Desmaquillante de ojos Garnier


Bueno chicas, muchas ya sabeis que sigo en la búsqueda de mi desmaquillante de ojos, pese a que la mayoría de vosotras está encantada con el bifásico de Sephora, a mi me iba fatal, como desmaquillante es muy bueno, no le pongo ninguna pega, pero a mi se me hace muy aceitoso y me escuece en los ojos (al menos el anterior que me han comentado que ha salido uno nuevo). Estaba deseando terminarlo y cuando lo hice me fuí directa a una perfumería a que me recomendaran uno y éste fué el elegido:

Garnier Essencials Agua de Uva


  • Elimina el maquillaje, incluso waterproof
  • Apto para ojos sensibles
¿Como actúa?  Muy fresca y muy suave, su fórmula con agua de uva elimina el maquillaje incluso waterproof y proporciona una agradable sensación de descanso, respetando la frágil zona del contorno de ojos.

Precio:  2.85€

Cantidad: 150 ml.

 Donde comprar: en grandes supermercados. Yo lo compré en Aloha pero en Carrefour lo he visto más barato.


Mi opinión: ya llevo medio bote terminado así que os puedo dar MI opinión y es que estoy encantada con este producto, desmaquilla bien pero tengo que gastar más cantidad que con el bifásico de sephora, por lo tanto es un punto menos a su favor. NO escuece, éste es un punto muy importante para mi, yo uso lentillas y mis ojos son delicadillos por eso opté por un desmaquillante suave y éste cumple su función, desmaquillar sin picar, me deja el párpado hidratado pero sin sensación aceitosa.


Mi puntuación: un 8/10


Lo volveré a comprar: no lo sé, me han hablado bien del nuevo bifásico de sephora así que quizás lo pruebe.




¿Habeis probado este desmaquillante? ¿Os gusta el bifásico de Sehora? xD la respuesta la sé en casi todas :P




pd: con respecto al post anterior NO estoy embarazada jajajja, no es eso, tiempo al tiempo y os lo diré.


Besossssssssss




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...