Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 6 de octubre de 2011

Mis botas HOYVOY



Ya hemos dejado atrás el veranito, la playa, el solcito, y como no, las sandalias y se aproxima la época de la lluvia, el frío, pero no todo es malo pues lo que más me gusta del invierno son las botas altas y ya tengo en mi poder unas que me han enamorado a primera vista, son estas en cuestión:


Son de color negro (aunque parecen grises en la foto), estilo acolchado y con pana en la parte alta de la bota.
Os enseño mejor:


El detalle de la "chapita" a casi la altura del tobillo, le da un toque elegante a la bota.

Su tacón de 10 cms., que va estrechándose hasta llegar al suelo, es muy cómodo (aunque parezca lo contrario) pues ayuda mucho la plataforma de 2 cms.
 

El detalle del pajarito en la suela me ha llamado la atención.
 

Tiene un trozo de cremallera lateral para mayor comodidad a la hora de poner la bota.




Queda puesta por debajo de la rodilla y se adapta perfectamente a la pierna.


Me gusta mucho lo detallistas que son, el echo de regalar un llavero dice mucho de esta marca.

Todavía no he podido usar mucho estas botas como comprendereis pero estoy segurísima de que les voy a dar mucho uso este invierno.


Os dejo su página web para que les echeis un vistazo pues realmente valen la pena:


HOYVOY


Comentaros también que en su página web, en su blog, podeis acceder a sorteos que hacen constantemente.


¿Y vosotras?¿Teneis vuestras botas preparadas para salir al ataque?




Besossss




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...