Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 16 de octubre de 2011

Metallic Eyeliner de Bourjois

 

 

Me encantan los delineadores en colores y tenía ganas de un verde clarito y un día de esos en los que dices, no compro nada más, es justo cuando lo ves y tienes que ir a por el, porque te gusta, porque te llama a gritos y porque simplemente sabes que caerá en tus manos ^^.

Y esa es nuestra historia, ya llevamos unos mesecitos juntos y muy feliz con el? pues NO, todo tiene su explicación:

DSCF0318

DSCF0651

Como se puede apreciar en la imagen, el tono es muy bonito, es cremosito y pigmenta bien. El precio no lo recuerdo, creo que sobre 8€.

DSCF0654

Una vez lo aplicas en el ojo ya es diferente el asunto, apenas pigmenta pero al menos lo que pintas ahí se queda todo el día, comprobado.

DSCF0657

Y ya que deciros de la waterline, si alguna ve el color que me avise porque os juro que tengo la waterline echa con el mismo eyeliner pero, el kit de la cuestión es ¿donde está?, y que conste que estaba recién maquillada.

 

Mi puntuación: 4/10

Mi opinión: me encanta el color, aporta mucha luminosidad a la mirada y favorece mucho. Eso es lo único que tiene a favor este delineador porque el resto ya os lo comenté, no pinta, no agarra en la waterline, …. en fin una pena porque me tenía muy buena pinta en la mano cuando lo compré.

¿Lo recomiendo?: No, pero que no me vaya bien a mi no significa que no le vaya bien a otra persona, pero yo no me lo volveré a comprar eso lo tengo más que claro.

 

¿Os ha ocurrido esto con algún delineador? ¿Lo habéis probado?

 

Besos

firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...