Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 19 de octubre de 2011

Máscara de pestañas Dior Extase

 

 

Hola!!!!! Hoy os quiero enseñar una mascara de pestañas, NO, no es una del montón, es LA máscara de todas las máscaras. He de decir que esta compra es “por culpa” de Elisa de Maquillando libros (lo siento guapa a alguien le tengo que echar la culpa y te ha tocado jajajja), ella fué quién nos presentó y fue amor a primera vista y nunca mejor dicho porque el efecto es increíble. Os la presento?

DSCF0558

DSCF0559

Como podeis ver, el packing es muy elegante. Es un envase dorado (aunque en la foto parece plateado) y con el logo de Dior en relieve.

DSCF0561

El cepillo es bastante gruesecito, lo que hace que se llegue mejor a las pestañas, aportando volumen.

 

Dior nos cuenta: Sublime alianza de una fórmula que da un volumen espectacular y un cepillo Costura exclusivo. Desde la primera aplicación, el éxtasis de unas pestañas divinamente espesas, torneadas, metamorfoseadas. Innovación Dior: una fórmula revolucionaria con un volumen instantáneo espectacular que se desliza y trata las pestañas una por una. Enriquecida en polvos Metamorfosis y en pigmentos de perlas negros, está especialmente concebido para magnificar el volumen de las pestañas y aportar una intensidad profunda a la mirada. Por primera vez en Dior, un activo de tratamiento se incorpora a la fórmula para unas pestañas flexibles, brillantes, visiblemente más bellas. Inspirado en las superposiciones de los volantes tan queridos en la Casa Dior para diseñar vestidos con volúmenes espectaculares, el cepillo exclusivo de diseño de costura, asocia dos tipos de fibras para, por primera vez, vestir y peinar las pestañas en un solo gesto, para un volumen desmesurado asegurado. Diorshow Extase viste la mirada de un volumen extremo pestaña a pestaña.

Y ahora direis, vale pero realmente funciona? Aquí teneis la prueba:

DSCF0555

DSCF0556

He de decir que yo tengo las pestañas largas de por sí, pero esta máscara me aporta volumen y largura.

Tiene una duración de 6 meses y contiene 10 ml.

Sobre su precio: yo la cogí en Sephora y costaba (si no recuerdo mal) sobre 30€ sin dto.

¿La recomiendo? por supuesto, de echo he aparcado mi favorita hasta el momento (Efecto Pestañas Postizas de Maybelline).

Espero que os haya gustado la entrada y si quereis probar esta máscara os aseguro que no os defraudará.

¿La habeis probado?¿Os animais con ella u os parece cara?

firma

17 comentarios:

  1. por suerte 30 € que me ahorro porque tengo las pestañas bastante largas y es un producto que no uso demasiado

    sí se ve la diferencia ... pero esos 30 € para otras cositas

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien tengo pestañones de serie, asi que con una cualquiera me vale XD pero sin duda mi favorita they´re real! de benefit =P
    algun dia te picaré...

    ResponderEliminar
  3. yo de momento con las 3 mascaras que tengo, me vale! jeje

    ResponderEliminar
  4. Soy fan de esta máscara, tengo la mini-talla y muy claro que cuando se termine me haré con otra y eso que tengo un arsenal importante.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. por diorrrrrr no me tientes que no tengo ya presupuesto casi jajaj, me gusta muchisimo, yo apenas tengo pestañas y a la minima que alguna me haga algo me vuelvo loca, asiesque esta... uff jeje beso yoliiiiiiiiii muaak

    ResponderEliminar
  6. no me crees necesidades yoliiiiiii!!!! jajajajaj
    tiene muy buena pinta!! un besito enorme!

    ResponderEliminar
  7. se nota q es genial ! pero la verdad q no gastaria ese dinero en una mascara, ni ningun maquillaje, si en otras cosas respecto a tratamiento, cremas, y eso. pero ya va en los presupuestos de cada uno claro! ojala pudiera darme el lujo de tener cosas tan bonitas!

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Justamente estaba yo pensando en comprarme una porque la de Benefit no termina de convencerme... lo que no me gusta mucho es el precio... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Es fabulosa, el negro es como dices diferente, a mi me va genial ya que no tengo pestañones.
    Esas cejas que se te ven pelitos y te dedicaré una entrada!!jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Madre mia que pestañas más largas te ha dejado! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Es mi favorita de siempre, por ahora no he encontrado ninguna que me vaya mejor. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. que pestañazas que te dejaaa! y que curvadas! EME ENCANTAAAAAAAa!

    ResponderEliminar
  13. Pues me parece algo carita pero claro, si realmente funciona vale la pena... me la apunto!

    ResponderEliminar
  14. yo tengo una minitalla que venia con una revista y me ha gustado mucho. Pero es que mi volum excpress es mucha volum express, jejejejejeejej.
    Y es mas barata que coño!!!!!!!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. A mi me parece cara... como no... Pero seguro que va de lujo. Eso sí, yo ya tengo las pestañas largas de por sí y si las quiero largas la falsh effects me hace muy bien el apaño por la mitad del precio de la de Dior! Y luego la hypnose de lancome que estoy probando últimamente me encanta, pq no me las alarga tanto pero esa no me las apelmaza!!!

    ResponderEliminar
  16. Vaya pestañotas!!, pero no puedo permitir que me piques a comprarme una cosa tan carilla!!! >_< Malaaaa!!! :p

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, yo nunca la he probado pero le tengo ganas desde hace tiempo quizás cuando mi economía esté mejor la pruebe jajaja espero para entonces no tener tantas máscaras de pestañas jajaja que me da pena tener tantas abiertas!

    besitos♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...