Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 10 de octubre de 2011

Look Platinum

 

 

           Hola guapas! Antes de nada quería daros las gracias por vuestros comentarios en la anterior entrada, seguiré subiendo entradas y os seguiré comentando vuestros blogs como pueda, será temporal. También daros GRACIAS a todas por estar ahí, pues él próximo mes estoy de cumple-blog, aún no me lo creo, primero porque no creí que tendría gente interesada en leer lo que escribo y segundo porque no suelo ser muy constante, pero aquí sigo y es todo GRACIAS a vosotras y como os lo mereceis tengo pensado un SORTEO para celebrarlo, pero eso será el próximo mes que este ya estoy bajo mínimos y estamos a principios aún, deciros que ya sé lo que voy a sortear, una pista, se compra en Sephora Lengua fuera (ahí os dejo con eso jajajaja)

            Después de tanto agradecimiento (que nunca será suficiente) os quiero enseñar un look que me hice hace ya tiempo con las sombras Platinum de Deliplus.

         

 

DSCF0365

 

Foto de cara completa (sí en el coche, es que no tuve tiempo antes xD)

DSCF0367

Aquí usé las dos sombras de Deliplus:

- Primero (como siempre) prebase de Too Faced y jumbo Milk de NYX.

- Aplico la sombra dorada por todo el párpado móvil (la de la izquierda de la foto).

DSCF0598

- Luego marcamos la V con la sombra verde.

- Aplicamos delineador negro de Essence (a mi estilo como sabeis jajajja)

- Máscara de pestañas de L’oreal

DSCF0368

 

DSCF0369

DSCF0373

En el rostro:

- Base compacta de Couverance

- Iluminador para las ojeras Ooh la lift de Benefit.

- Blush Santorini de Sleek.

- Labial Matte 02 de Deliplus

 

     El look en sí me gusta mucho, lo veo muy ponible aunque no puedo decir lo mismo de mi delineado ^^.

 

     PD: GRACIAS por los trucos para el brilli brilli de estas sombras y GRACIAS a Khimma por la pedazo cabecera que me ha echo (gracias mi niña).

 

 

 

 

 firma

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...