Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 1 de octubre de 2011

He vuelto


Hola preciosas, vuelvo a la marcha aunque con dificultades pues la conexión a internet es pésima en este sitio para cargarme vuestros blogs tengo que armarme de paciencia pero la sacaré de donde haga falta.

Tengo muchas entradas nuevas preparadas, más bien anotadas que ya sabeis que mi memoria no da para mucho, reviews y looks, solo falta encontrar un sitio en esta casa que me coja mejor cobertura porque con una rayita no se puede hacer mucho.

Mi vida ha cambiado bastante como muchas sabeis por twitter y facebook y pronto cambiará más ya os lo contaré en su momento pues es un paso muy importante en mi vida y también muy personal (aunque alguna ya lo sabe, es que no me puedo callar jajajaj).

Sin falta este finde me pongo en serio con los blogs que me coge el toro y me he perdido muchas cosas.

Besotes!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...