Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 7 de octubre de 2011

Cerrado de nuevo??



Os habreis dado cuenta que últimamente Internet me tiene muy cabreada, como algunas sabeis en donde vivo ahora mismo no tengo buena conexion, es a traves de modem usb y es de pena. 
Cuando subo una entrada me tarda la misma vida en cargarme las fotos y ya no digamos a la hora de comentaros, primero es que me tarda un siglo en abrir vuestros blogs, si tiene fotos ya es morirse de la pena y ya a la hora de comentar es cuando ya estoy por tirar el portatil por la ventana SE REINICIA INTERNET es decir todo lo que he escrito se me ha borrado, mátame.

Estoy bastante hartita y con deciros que pago 41€ mensuales para no tener apenas conexión ya es para tirarse por la ventana.

Hoy hablando con algunas chicas me han dicho que si puedo acercarme a algun sitio con wifi, como les he dicho, el más cercano está a 10km. y no es plan de ir a diario y me han comentado que lo que puedo hacer es programar entradas para toda la semana e ir un par de dias a la semana a la biblioteca, entrar en vuestros blogs y comentaros.

Es que no me parece justo que yo publique entradas y no os comente las vuestras, por eso quiero pedir vuestra opinion.

De todas maneras deciros que será temporal, es decir, el proximo mes me vuelvo a mudar y ya tendré ADSL.


¿Que opinais? Cierro o hago lo de la biblio? 
Besos y enviadme paciencia por diorrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...