Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 13 de octubre de 2011

Base máscara de pestañas

 

 

Tenía muchas ganas de probar una base de máscara de pestañas para comprobar si realmente, alargan, dan volumen, etc. como las de Kiko pero no pude acercarme antes de venirme al norte y un día en Mercadona la ví, me estaba llamando y dije: “vale son 2.50€ ¿que puede pasar?” así que la cogí.

DSCF0639

Como veis en la foto es de color blanco, aunque no queda así en las pestañas, el aplicador es grandecito y recto.

DSCF0640

Pero lo que es más importante es saber si funciona, veamos:

Con base:

DSCF0643

Sin base:

DSCF0644

Aquí podeis ver mejor los resultados:

En mi ojo derecho con la base y en el izquierdo sin ella.

DSCF0645

Hace tiempo leí a una chica que no le funcionaba y es que ella aplicaba la base, la dejaba secar y luego aplicaba su máscara. Yo aplico la base e inmediatamente después la máscara habitual, antes de que se seque y el resultado creo que es obvio.

¿Usais alguna base de máscara?¿Os va bien?

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...