Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 5 de septiembre de 2011

Zapatos Pin-Up

LenceriaAmericana está dedica a la importación de lencería erótica , calzado y complementos, venta a mayoristas/minoristas/particulares y profesionales del sector. Empresa joven y dinámica en pleno crecimiento y expansión con el máximo interés de ofrecer a sus clientes y distribuidores los mejores artículos con la mejor relación calidad/precio.

Hace unos días que estoy viendo su calzado y me he enamorado de ellos, ahora vais a ver el porqué.















Preciosos verdad? Teniendo en cuenta que mi son mi otra pasión (aparte de los potis) os podeis imaginar cuanto deseo hacer un pedido a esta página, lo malo? el precio (para mi economía de parada) no son caros pero para mi ahora mismo si lo son, pero en unas semanitas ya tengo trabajo SII aleluya, me regreso a mi home sweet home Orense y tanto mi novio como yo tenemos trabajo por fin!!!! Echaré mucho de menos Cádiz pero aquí no hay trabajo y ya llevo 4 años parada así que vuelta al norte!


Esperemos que esta vez sea la definitiva.


¿Os animais con los zapatos?¿Cuales son vuestros favoritos?
Yo no puedo decidirme por un par!

Besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...