Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 12 de septiembre de 2011

Pain de Glace



No sé vosotras pero cada vez que voy a mi peluquero o acabo comprándome algo para el pelo o para la cara, esta última vez he picado con este jabón:



Marca: Ella Baché

Cantidad: 100 gr.

Precio: 11€

Dónde comprar: yo me lo compré en mi peluquería pero no tengo ni idea de donde más se puede comprar.
Tipo de piel: mixtas o grasas.

Lo que promete:  Este pan limpiador de base sin jabón, elimina las toxinas de la piel y le da un aspecto sano y puro . Deja una maravillosa sensación de limpieza sin causar tirantez ni incomodidad.

 Mi opinión: llevo una semana usándolo y estoy muy contenta con este producto (menos mal porque con su precio me daría algo xD). No tiene un olor en concreto y al aplicarlo en la piel, como las pastillas de jabón de toda la vida,  da sensación de fresqura y limpieza y, como dicen ellos, no deja sensación de tirantez (por eso le doy 1 punto mas). Deja la piel supersuave e hidrata muchísimo ya que aporta agua a la piel. 

Mi puntuación: 9/10


¿Habíais probado este producto?¿Conceis esa marca?



Besotessss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...