Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 27 de agosto de 2011

Yo también me Cracklelo


Seguro que muchas de vosotras ya habeis probado los famosos esmaltes Cracked (efecto roto), yo tenía muchísimas ganas pero cada vez que iba a Douglas se habían acabado y en essence nunca estaban pero hace una semanita de la tienda on-line BornPrettyStore que es especialista en cosas de uñas me enviaron esta monada:

Es un Crackled que ya se ha colado en mi corazón. Es un rosita palo que contiene 18 ml. lo cual está muy bien pues la mayoría de los esmaltes traen menos cantidad, también tiene una bolita dentro para que no se seque. He notado que es más líquido que mis otros esmaltes pero a la hora de aplicarlo no es un problema. El efecto es inmediato, enseguida se seca y eso que le hice pasar la prueba del fregado recién puesto. Como ya sabeis depende de la forma en que apliques el esmalte sale difente diseño.



Os muestro algunas fotillos con diferentes tonos de base:




 (lo siento por la foto tan borrosa)


Con el lila y con el azul es con los tonos que más me gusta de los que he probado.

Comentaros que en mi blog al final de la página teneis un dto. del 10% que podeis usar poniendo el código que se adjunta en la imagen y tambien deciros que los gtos. de envío son gratuitos y el envío es rapidísimo me dijeron sobre 15-20 días y me tardó 1 semanita. Así que por mí un 10 para esta empresa.



¿Y vosotras?¿Os crakelais? xD


Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...