Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 23 de agosto de 2011

Uñas degradadas



Holaaaaaaaaaaaa! ¿como llevais la semanita? yo peleandome con las cucarachas que parece que huelen el miedo las muy puñeteras y mis perritos tan graciosos que ven un bichito y van detras de el (un bichito o un papelito, con tal que se mueva xD) y ya os podeis adivinar detras de que iban no? que ascooooo, el grito que metí en la calle fue pequeño vamos, en fin asquerosidades a parte....

Últimamente se me da por las nuevas (para mi al menos) técnicas de uñas, hace unos dias probé el degradado peroooooo no me conveció del todo como me quedó, creo que me sobró echarle el rojo o el rosa y quedaría mejor, a ver que opinais:

PRODUCTOS USADOS:

- Base endurecedora Les Cosmetics
- Esmalte rosa sin marca
-Esmalte Coral de Eyeko
- Esmalte lila de Kiko
- Purpurina roja sin marca
- Top coat sin marca.


Y éste es el resultado:

¿Veis como queda el rojo sobre el rosa? A mi no me gusta, para la próxima ya sé.


Paso a paso:

- Base endurecedora
- Esmalte rosa por toda la uña
- Pintamos en una esquina la esponjita y damos toques con el esmalte coral.
- En otra esquina damos toquecitos con esmalte lila
- Por último cogemos otra esquina de la esponjita y damos toques con la purpurina roja.



Me gusta esta técnica pero tengo que probarla con otros colores o como os dije antes quizá si no le hubiera puesto el coral hubiese quedado mucho más bonita y si tuviera pulso tambien jajajaja, en unas uñas me quedó más hacia arriba el esmalte lila y en otras hacia abajo pero bueno las he dejado puestas a la próxima saldrá mejor.


¿Qué os parece'¿Habeis probado esta técnica?¿Algun consejillo?



pd: quería preguntaros por algun vendedor de ebay donde pueda comprar las uñas para practicar que os veo a algunas y yo no consigo encontrar o es que las busco mal que tambien puede ser.



Besitossss

25 comentarios:

  1. hola guapa!! yo creo que pa ser la primera vez te ha quedado muy bien, consejo..mm primero empezar con tonos similares para el degrade: rosa, lila claro, lila más oscuro (por ejemplo)...y cuando empieces a hacer el degradé agarrar muy poquito esmalte...y si te quedas corta pues añadir un poquito más...bah no es que yo sea experta...pero me lo he hecho varias veces y he ido mejorando un poquito xD, en fin yo tambien ooooodio las cucarachas argggg

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta técnica pero me la apunto!!jajaja yo ahora ando con lo de las uñas al agua!!

    Yo mis ruedas de práctica las tengo de bornprettystore, si te animas a comprarlas alli en mi blog tengo un codigo de descuento!
    En ebay supongo que las habrá a miles, pero no conozco ningún vendedor!=(

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Ami me ha encantado como te ha quedado de verdad!! Pero me encantaria q nos enseñes mas diseños :P Tengo que hacerme con una esponja de ese tipo( de tipo bob esponja) aajja porque no tengo!! Y me muero de ganas de hacer esta tecnica!! :D un besote! muak

    ResponderEliminar
  4. Yo confieso que me encanta como les queda a la gente, pero una vez lo probé, y como a ti, no elegi bien la combinacion de colores y no me convenció el resultado....y desde entonces nunca más!... ahora que me lo has recordado lo mismo me animo de nuevo!

    Ciaoo guapa!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta técnica, pero me la apunto! A ver qué tal me sale porque a mi estas cosas no se me dan nada bien.

    ResponderEliminar
  6. Esta técnica con práctica queda chulísima, anímate más con ella =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. me pongo loca cuando se me estropea el esmalte normal, ahora ya me imagino tanto trabajo como este! me da un ataque! muy chulo pero paso......

    ResponderEliminar
  8. y yo que estoy descubriendo todas estas cosas de las uñas ahora... xDD debe de ser una currada, y como dices la combinacion de colores igual hace que el efecto no quede tan conseguido, pero sube el proximo intento que quiero ver como te queda a ver si me animo! jajaja un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. La tecnica me parece espectacular! Justo tengo que hacerme la manicura asi que probablemente te tome la idea, pero creo que lo haría con colores que resalten un poquito màs! Yo del rojo hasta que no lei que lo habias usado no me habia dado cuenta, jeje!

    Si logro hacer algo mas o menos decente despues subo las fotos para que lo veas :) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me gusta basbtante como a quedado :P
    buena tecnica! la pondre en practica!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Pues me he quedado un poco parada, primero pq no conocía esta tecnica y a mi el resultado sí que me ha gustado, y segundo pq aún no la acabo de pillar. Todo será ver vídeos de youtube para ver el paso a paso en directo pq eso de la esponjita no lo he pillado!!

    A mi me ustan yoli! No se pq dices q no queda bien!!

    besos!

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado preciosa la manicura, pero el principio de la entrada ha sido asqueroso jajajaja :$ Lo siento, la verdad q te compadezco en mi barrio pasa lo mismo, salir por la noche es un caos......que asco!!!!!!!!!!!!

    1 besito!
    http://makeup-beautty.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  13. Guapi, con lo de las uñas no te se decir.
    Sobre el degradado, quizá con otro tono más intermedio para el corte te verías menos rara.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa !! No conocía esta tecnica, me acabo de enterar de ella, recién. Voy a probarla en estos días a ver como me queda.

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  15. qué bonito!!!!! te ha quedado super bien, yo lo he intentado un par de veces y no me ha salido asi que seguire practicando jeje besines!!

    ResponderEliminar
  16. De los intentos se aprende y a ver si me lo aplico porque yo no he intentado nunca esta técnica! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta dar unos toques antes en el papel, y asi el efecto es mas suave y difuminado.

    Espero que lo pruebes!! Por cierto con los tonos que tienen efecto perlado hacer este efecto esta chulisimo!!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado super bonito!
    Suizas un día que tenga muuucha paciencia me anime a hacer uno parecido :)

    Si todavía no has participado a mi sorteo , te invito que lo hagas aquí mismo :

    http://brushyourself.blogspot.com/2011/08/sorteo-de-verano.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, está super chulo este truco me gusta. El look uñil pues no está nada mal pero también pienso que puedes probar otras combinaciones yo creo que quizás quedaría mas bonito si el cambio de color fuera más sutil :)
    Sobre lo que preguntas de las uñas en bornprettystore tienen muchas cosas para practicar^^ mira te busco el enlace:
    http://www.bornprettystore.com/practice-display-tool-c-109.html

    Y piensa que varias chicas tenemos cupón de descuento del 10% por si te interesa, y creo que también tienen ebay :)
    Sobre lo del regalo ni te preocupes ya cuando te vaya bien^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  20. Hay un tal karlinsu q vende cosas de uñas, yo ahi compré tips transparentes! por cierto, tngo pendiente aprender esa tecnica! me cmpre esponja y todo pero aun no me he puesto! un beso!

    ResponderEliminar
  21. yo la verdad que he visto la tecnica en yt y en blogs pero no me animo a hacerla, no se me da pereza, prefiero tirar de diseños konad jajaj. un besoo

    ResponderEliminar
  22. Olá flor que lindo amei já estou seguindo seu blog me visite se gosta me segue beijos


    http://rosanadicasfemininas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi me parece que quedan bastante monas, el efecto que hacen esta chulo asi con el degradado ;)
    A lo mejor es que al ser la primera vez que te ves las uñas asi las ves raras, pero bueno ya volveras a probar con otros colores y asi a lo mejor te gusta mas ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...