Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 7 de agosto de 2011

Look con delineado en negro si o no?


Hola preciosas, ésto más que enseñaros el look es pediros consejo, os muestro dos fotos a ver que opinais del look, en una uso el delineado en la waterline en negro y en la otra foto no, a ver cual os gusta mas.




Los caretos de las fotos no les echeis cuentas porfavor jajajaja

A mi personalmente me gusta más con el delineado en la waterline, fijaos en la foto de arriba ¡parece que estoy asustada!


Para el look he usado:

- base compacta de couverance
- ooh la lift de Benefit
- blush de Too Faced la vie in rose

Ojos:
- Paleta Acid de Sleek, tono verde claro y negro para la v.
- Jumbo milk de nyx para hacer de base y dar un toque de luz en el lagrimal.
- mascara de pestañas Too Faced
- delineador blackmania de essence

Labios:

- No recuerdo el labial que usé ese día (sorry tengo memoria de pez).




Es un look muy sencillo pero me gusta para dar un poco de luminosidad aunque aplicando la waterline en negro a mi parecer sigue quedando luminoso y a la vez con un toque misterioso, ¿no creeis?


¿Que opinais vosotras? Admito sugerencias, críticas, etc.



Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...