Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 9 de agosto de 2011

Look Acid III



Hola guapis!!

¿Como estais? por el sur hace un calor horrible, no hay quien salga a la calle y para colmo mi paleta de Sleek ha sufrido un accidente, la sombra amarilla venía algo rota cuando llegó a mi poder pero ya hoy terminó de romper así que haré uso del truqui del alcohol (espero que no me la cargue que soy una manazas).

Os voy a enseñar un look que realmente me encantó, como sabeis el rosa es mi color favorito  y para este look he "abusado" de él, a algunas no os gustará a otras os gustará, para todos los gustos pero a mi me encantó y creo que lo usaré más veces, os dejo las fotitos:



(siento no tener fotos con más detalle pero es que me acorde de sacarlas cuando iba en el coche)



¿Que he usado?

- Maquillaje compacto Couverance.
- Colorete La vie in Rose de Too Faced.
- Ooh la lift de Benefit.
- Prebase Shadow Insurance de Too Faced
- Jumbo milk de Nyx
- Sombras rosa, lila y negra de la paleta Acid de Sleek.
- Máscara de pestañas Lash Injection de Too Faced.
- Delineador negro blackmanía de Essence.
- Labial fucsia de Deborah.




Paso a paso:

- Primero apliqué la prebase.
- Jumbo de Nyx por todo el párpado móvil y subimos hacia debajo de las cejas para dar luminosidad al look.
- Aplicamos la sombra rosa desde la mitad hacia el exterior del párpado móvil.
- Ahora la sombra lila marcando la V.
- Aplicamos un pequeño toque de sombra negra marcando la V y difuminamos todo muy bien para que no se noten los cortes de las sombras.
- Delineamos el ojo por arriba haciendo un pequeño piquito y la waterline.
- Aplicamos máscara.

Y así de guapa me voy (si no me subo yo la autoestima quien lo va hacer por mi xD).



Espero que os haya gustado tanto como a mi este look tan rosa.

¿Lo usaríais?¿Os parece demasiado rosa?


Espero vuestras opiniones, críticas, etc.


pd: habeis decidido por mayoría absoluta que me queda mejor con la waterline y os he echo caso :)



Besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...