Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 3 de agosto de 2011

Look Acid II


Hola guapis!! ya estamos a miercoles, se acerca el finde y se me han estropeado los planes, pues sí porque aquí la señorita tenía pensado irse a Gibraltar el viernes y de paso mirar potis (que raro no?) el caso es que nos hemos dado cuenta de que tanto mi churri como yo tenemos los DNI caducados OLEEE y para colmo no hay cita hasta setiembre para renovar así que nada habrá que esperar :(


Hoy traigo un look con mi queridísima paleta Acid de Sleek, no recuerdo muy bien que productos usé porque lo hice hace algunas semanas (si lo sé soy Dory xD ) de todos modos os dejo con las fotos:





El maquillaje en si no tiene mucha ciencia, usé jumbo milk de Nyx como base, apliqué el azulito de la mitad hacia el exterior difuminando muy bien y apliqué en la V un poquito de azul más oscuro (no se aprecia bien lo se), delineado y máscara de pestañas.



Como siempre ya sabeis que admito críticas siempre que sean constructivas :)



Besitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...