Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 16 de agosto de 2011

Abrimos votaciones


Hola wapis! ya estamos a martes, ya se me acabaron las vacaciones del curso por lo tanto me queda 26 días para terminarlo que me den el título y poder buscar trabajo de masajista (a ver si tengo suerte que necesito trabajar pero a la de ya). 

Bueno no me enrrollo como dice el título quedan abiertas las votaciones para el reto de las "Epocas de Maquillaje", deciros que ha habido errores al ser mi primer reto-concurso y os pido disculpas, no era obligatorio explicar que productos habíais usado y algunas los habeis puesto y otras no por lo que no lo pondré para igualar, otro fallo fué el de no haberos dicho cuantas fotos hacian falta, de ojos, labios, etc. gran fallo tambien por mi parte así que para el proximo sorteo tendré en cuenta esos detalles. De todos modos deciros que me alegra muchísimo la gran acojida que ha tenido el reto, la verdad que no me lo esperaba pero siempre me sorprendeis, muchísimas gracias a todas por participar sois un encanto.

Y ahora vamos con las participantes por orden de llegada de los correos:

Prettyshm del blog Potis in love que ha elegido los años 80.


Gadi de Lapintureta se ha basado en los años 70



Urban del TocadordeUrban ha elegido los años 80 para su look.


My Beauty Chest ha apostado por un look sesentero.


Miss Potingues se ha inspirado en los años 20.


Pepita de Melón apuesta por un look de los 80.


Amy del blog No me mires  ha elegido los años 50.



Turno de los 60 a mano de Marypiper





Toxic Vanity revive los años 50.



Los años 50 vienen de la mano de Morocha-latina_


Lynn se ha inspirado en los 80.




No podría elegir un look porque os lo habeis currado un montón pero yo también votaré a mis favoritas. 

VOTACIONES- daré un margen hasta el sábado día 20 para que podais votar y así enviaré a la ganadora el regalito sorpresa.
Los votos se realizarán de la siguiente forma:
- Enviándome un emal a eldiariodeyoli@live.com  en el que dareis 3, 2 y 1 punto a los looks que más os han gustado.
- Las participantes también podeis votar pero no a si mismas obviamente.

El lunes pondré la ganadora y me pondré en contacto con ella para enviarle su regalito.


Yo creo que ha quedado todo clarito verdad? en proximos retos estaré más atenta a los detalles que os comenté al principio de la entrada. 
Muchas gracias a todas por participar, espero que os lo hayais pasado muy bien volviendo atrás unos años (incluso muchos antes de haber nacido) xD.

Besitos y a votarrrrrrrrrrrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...