Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 13 de julio de 2011

Sorteito ganado de BeautyQuel


Hola guapísimas ya estamos a miercoles menos mal, a ver si llega el finde que quiero ir a la playita a despejarme un poco (con mi suerte fijo que llueve el finde xD ).

Hoy quiero enseñaros los regalitos del sorteo de Quel que es un amor de niña y sus reviews y looks están muy bien explicados, la verdad es que no tengo ninguna queja de ella porque desde que la conocí me encanta su blog y ella que como os he dicho es un cielo y es muy atenta. Gracias preciosa por las cositas que me enviaste MUACKSSSSSS


- Bronceador de Tous (es una monada, me da pena usarlo por no estropear el osito)




 - Máscara de pestañas de Tous (nunca he tenido un envase tan largo)


Mascarilla facial y para piernas cansadas (me vienen de lujo que las quería probar)

- Kit mini limas de uñas (es una cucada y estupendo para traer en el bolso)


- Perfumitos (yupiiiiiii) aun no los he probado asi que ya os contare

Y más muestrecitas que tampoco he probado aún (las de aloe vera tienen una pinta buenísima)


¿Habeis probado los cosméticos de Tous? A mi me encanta su packing y no puedo decir más porque aun no los he chuacheado :P




Besitos guapis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...