Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 12 de julio de 2011

Reto "Maquillajes de época"


Hola mis niñas, como va el miércoles, el mío con dolor de cabeza (para no variar), como muchas de vosotras habeis adivinado SI UN RETO, ya tenía ganas de terminar los maquillajes de época para hacer mi primer reto jijiji.



Es la primera vez que realizo un reto así que espero que os guste, por lo pronto todas las chicas que participeis tendreis una participación extra en mi sorteo de Sigma.



Para participar teneis que hacer un maquillaje de la década que prefirais (desde los años 10 a los 90 que teneis en mi blog), enviándome las fotos añadiendo al año que hace referencia el maquillaje y si quereis explicar lo que habeis usado y como lo habeis echo eso ya es decisión vuestra, me lo enviais a eldiariodeyoli@live.com con el Asunto: Reto Epocas del maquillaje.


Tendreis hasta el 15 de agosto, el día 16 subiré todas las fotos al blog y vosotras mismas sereis quienes decidais la ganadora a través de una encuesta? y que gana ella? ahh pues eso solo lo sabrá ella en el momento que lo reciba en su casa :P   soy mala lo sé es que tengo muchas cositas en mente y como parece que sois adivinas os quiero dejar con las ganas :P



Espero que os animeis a la propuesta y si sale bien haremos más retos.


Besitos guapis y a JUGARRRRRRRR  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...