Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 25 de julio de 2011

Regalito


Hola chicas!!!


¿Como va el lunes? yo contenta, hoy me ha llegado un paquetito de Krystal, el sorteo que gané en su blog La vie en Rosa Mexicano, que ya a estas alturas todas la conoceis, me encanta su blog porque nos muestra productos y truquillos que (yo al menos) no conocía, además de su amabilidad y su dulzura. La pobre ha tenido problemas con el sorteo porque Kiko había quitado uno de los labiales que yo había elegido pero la verdad me alegro porque el color que eligió me enamoró (parece que me lee la mente, tengo miedo xD ). Además me ha enviado un monton de muestras y algo que ella sabe que me gusta y no tengo cerca LUSHHHHHHHH (gracias princesa).

Vamos con las fotitos:



Vamos a ver con más detalle:



Perdon por las fotos no sé porque se ven tan mal estas dos :(


Este labial seguro que todas lo conoceis/teneis es el archiconocido Thalia de Nyx, he de decir que son los primeros labiales de Nyx que tengo y me encantan, son muy cremositos (la duración no puedo decir porque me llegaron esta mañana y solo los chuacheé)





Este tono es el 639 Eucalyptus es un rosita fuerte como a mi me gustan (bueno me gustan todos los rosas para que engañarnos)





Y éste es el labial que os comenté de Kiko el tono 01 es un rosita clarito, me encanta para diario porque le da un color muy sutil a los labios.


La verdad es que me han encantado los labiales pero sin duda alguna el que más me gustó es el de Kiko además que el packing es chulísimo (no quité fotos lo sé ), el envase es blanco más delgado por abajo y va engordando hacia arriba y tiene las letras en plateado (no sé si es nueva colección o han cambiado el packing o simplemente que no me había yo fijado xD)


Bueno preciosas hasta aquí mi entrada de hoy. 























No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...